¿ cómo podemos ayudarte ?

Des de el primer momento que pensamos inspirar historias des de gala, nos planteamos poder poner toda nuestra experiencia en diferentes campos al servicio de nuestros cliente.

Nos dimos cuenta que somos capaces de controlar todos los procesos de la comunicación, con más de 20 años de experiencia y con un equipo experto en diferentes áreas de comunicación y servicio, decidimos ofrecer servicios integrales y poder inspirar historias a través de todos los canales, ya fuesen offline u online.

Des de la producción gráfica, la impresión, proyectos audiovisuales hasta la estrategia de comunicación a través de redes, anuncios, acciones comerciales... todo enfocado des de un punto de vista creativo, conocedores de todos los campos y procesos de la comunicación.

gala stories objetivos

Mensaje perfecto,
en el momento adecuado.

Una estrategia de marketing se refiere al plan de juego general de una empresa para llegar a los posibles consumidores y convertirlos en clientes de sus productos o servicios.

Una estrategia de marketing contiene la propuesta de valor de la empresa, mensajes clave de la marca, datos sobre la demografía del cliente objetivo y otros elementos de alto nivel.

Una estrategia de marketing minuciosa cubre "las cuatro P" del marketing: producto, precio, plaza y promoción.

¿ Encajas o Destacas ?

El diseño visual se centra en la estética de un sitio y sus materiales relacionados mediante la implementación estratégica de imágenes, colores, fuentes y otros elementos.

Un diseño visual exitoso no quita el contenido de la página o la función. En cambio, lo mejora al involucrar a los usuarios y ayudar a generar confianza e interés en la marca.

Los elementos básicos que se combinan para crear diseños visuales incluyen los siguientes: Líneas, Formas, Paleta de colores, Textura, Tipografía,

Comunicar sólo tiene un secreto;
tener algo que contar.

El marketing de contenido digital es una estrategia de marketing centrada en crear, publicar y distribuir contenido relevante y útil para un público objetivo en línea.

El objetivo del marketing de contenido digital es ayudar a su empresa a establecer una conexión con su audiencia al promover el conocimiento de la marca y ofrecer contenido que agregue valor.

La primera competencia es la inactividad.

Las redes sociales son el uso de sitios de redes sociales basados en Internet para mantenerse conectado con amigos, familiares, colegas, clientes o clientes.

Las redes sociales pueden tener un propósito social, un propósito comercial, o ambos, a través de sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, entre otros.

Las redes sociales se han convertido en una base importante para los especialistas en marketing que buscan atraer a los clientes.

Mensaje perfecto, en el momento adecuado.

“Una marca es un nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que identifica el bien o servicio de un vendedor como distinto de los de otros vendedores” (American Marketing Association).

Un producto puede ser copiado fácilmente por otros actores en un mercado, pero una marca siempre será única. La marca es el proceso de dar un significado a una organización, empresa, productos o servicios específicos creando y dando forma a una marca en la mente de los consumidores.

El objetivo es atraer y retener clientes leales.

Cuéntame y olvido,
muestrame y recuerdo,
involúcrame y aprendo.

El marketing de historias consiste en transportar al público a través de una estrategia de historia de marca bien elaborada.

Conseguir un enfoque de marketing estratégico que ayude a crear una experiencia de marca a través de una narración de audio, visual e inmersiva en la que el cliente se convierte en el centro de la historia para generar un compromiso rentable.

En marketing, contar historias es 'el proceso de establecer una conexión con el cliente primero y vender un producto en segundo lugar'. 'Las historias en marketing, donde el cliente es lo primero y la venta es secundaria, toman algunas formas diferentes, como: Historias de origen de su empresa, su gente o sus productos.

Si haces las cosas bien…
imagina si fueran mejores.

En negocios podemos afirmar que si hace lo mismo que hace 5 años estas “muerto”. Las personas, marcas y negocios tienen que ser de la época en la que les ha tocado vivir… adaptarse a los nuevos tiempos.

Con el fin de destacar, en plena era digital, las empresas tienen que atreverse a ser diferentes y no limitarse a imitar fórmulas existentes… esto no implica ser radical o extravagante sino simplemente encontrar nuevas fórmulas para hacer un “punto y aparte” y en este proceso os podemos ayudar.

Mueve tu marca.