manifesto

Nuestra agencia nació de la ganas de transmitir inspiración al mundo audiovisual que nos rodea, saturado de información y de contenidos, la mayoría sin una historia detrás, sin estar inspiradas por lo que son realmente y por el propósito real que tienen y que les dio a luz.

Gala inspiraba Dalí en sus creaciones llenas de pasión y de historias reales, que empujaban y siguen empujando a sus espectadores a imaginar, a crear nuevas historias a cada nueva mirada. Nuestro equipo formado por creativos procedentes de diferentes disciplinas, creen en la misma inspiración y en inspirar otras marcas a generar historias reales que capturen la atención de sus espectadores atrayendo a nuevos seguidores, creando nuevas historias.

leitmotiv gala stories

El desafío no es hacer sólo publicidad atractiva, el gran desafío está en
ser atractivos a ojos del consumidor.

la primera competencia,
es la inactividad

Rompe tu silencio a través de una comunicación creativa y efectiva que te permita ganar visibilidad y destacar en tu sector.

La ejecución lo es todo.

Necesitamos contar con un conjunto de acciones, visualmente creativas, para aumentar la visibilidad y que también nos ayude a fidelizar a nuestros clientes

¿ encajas o destacas ?

El problema no está en lo que vendemos, sino cómo lo vendemos y a quién le queremos vender.

Probablemente el mayor fallo es no saber cómo comunicar nuestro diferencial que nos haga únicos a ojos de nuestro consumidor.

Para que una campaña sea exitosa tiene que tener tres elementos vitales:
Definir el tipo de mercado a quién dirigirnos, saber el mensaje u oferta que queremos comunicar y saber qué medios utilizar para llegar a tener éxito.

no me digas lo que haces:
¡muestramelo!

La importancia del proceso.

Para que la conexión se produzca tenemos que dejarnos ver.

Comunique su forma diferente y única de hacer las cosas. ENSEÑAR LA TRASTIENDA a través del MAKING OF DE LAS CREACIONES para humanizar la marca y crear conexiones.

comunicar sólo tiene un secreto:
tener algo que contar

Historias que necesitan ser contadas pero sobretodo escuchadas.
Dotar a la marca de una identidad propia y genuina.

¿ y si el problema no es el producto?
Sino como hablamos del producto….

El problema es sencillo debemos de clarificar un mensaje para que lo escuche el cliente a través de una comunicación efectiva.: DEFINIR BIEN EL MENSAJE.

el mensaje perfecto;
siempre el que se comunica
en el momento adecuado

La falta de claridad en la comunicación y usar mensajes genéricos probablemente es la causa principal para que nuestros clientes potenciales nos vean muy parecidos a los demás.

Ajustar una propuesta de valor para aquellos que realmente lo puedan apreciar y diseñar ese elemento diferenciador que haga evidente que los clientes nos prefieran.

"Si crees que eres muy pequeño para hacer la diferencia,
es que no has pasado una noche con un mosquito!."

Proverbio africano

gala stories reel